INFORMACIÓN EN RELACIÓN A LAS MEDIDAS TOMADAS POR EL COVID-19

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Barcelona, 16 de marzo de 2020

Estimado/a cliente:

Tras la decisión de declarar el estado de alarma del Gobierno de España y las medidas aprobadas a raíz de ello para frenar el avance del Coronavirus, seguiremos las siguientes recomendaciones y vamos a poner en marcha los planes de contingencia que consideramos más apropiados para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores, clientes, servicios de transporte, proveedores y colaboradores, así como para sumarnos a la lucha del Covid-19. Le detallamos las medidas a continuación:  

- Las oficinas permanecerán abiertas de 9 a 13h para atender entregas y agencias de transporte.

- Los pedidos que se realicen a partir del 16 de marzo, se atenderán y se servirán, siempre dependiendo de las agencias de transporte, aunque el período de entrega pueda demorarse más de lo habitual mientras dure esta situación.

- Pueden seguir contactando con nosotros por teléfono o bien por el e-mail general siesa@siesa.es o los e-mails de contacto tanto de los comerciales como del servicio técnico.

- Todos los trabajadores que puedan desarrollar teletrabajo pasarán a hacerlo a partir del lunes 16 de marzo. Podréis contactar con ellos a través del e-mail y el teléfono.

- Se cancelan los viajes, las visitas comerciales y las reparaciones no imprescindibles, a fin de garantizar la salud de nuestros trabajadores. Para temas urgentes, podrán atenderles por teléfono.

Esperemos que estas medidas sirvan para ayudar a mejorar esta situación y que con la colaboración de todos podamos volver muy pronto al desarrollo normal de la actividad.  

 

Joaquim Duran Farrarons,

GERENTE

SUMINISTROS INDUSTRIALES Y DEL EMBALAJE, S.L

 
Publicado en: Noticias